Cindy Crawford posa son el particular regalo para los hijos de Gearoge Clooney y su esposa Amal.
Instagram
SANTIAGO.- George Clooney dijo que se trataba "simplemente de una idea", pero eso no frenó a Cindy Crawford a la hora de llevar más allá la broma sobre los inusuales nombres que el actor quería ponerle a sus hijos que nacerán en el verano boreal.
En medio de la promoción de "Suburbicon", Clooney contó que no podía bautizar a sus gemelos por nacer en honor a su exitosa marca de tequila, Casamigos. "Mi esposa dice que no los puedo llamar Casa y Amigos. Esa es la única cosa que no tengo permitido hacer", explicó en haciendo gala de su conocido buen humor y explicando que había pensado en eso porque se trata de un negocio familiar.
El asunto, es que ahora la modelo Cindy Crawford siguió el chiste del director y productor al dar a conocer un particular regalo a los Clooney. Se trata de dos bodies con los nombres Casa y Migos, uno para cada uno de los niños.
Más allá de lo graciosa de la situación, la razón para continuar el chiste no es sólo el humor, ya que el marido de la modelo, Rande Gerber, es socio fundador de Casamigos.