EMOLTV

Padres críticos y altos presupuestos: Así comenzó la versión chilena de "Vestido de novia"

El primer episodio del programa conducido por Bárbara Rebolledo siguió a tres novias en su búsqueda del traje ideal. El segmento se grabó en las ciudades de Santiago y Nueva York.

01 de Abril de 2017 | 19:11 | Por Cristóbal Torres Benapres, Emol
imagen

En la imagen se aprecia a Scarlett celebrando su vestido.

MEGA
SANTIAGO.- Este sábado Mega estrenó el primer episodio de "Vestido de novia", versión local del popular programa de Discovery "Say yes to the dress". Siguiendo el mismo estilo del segmento estadounidense, el programa conducido por Bárbara Rebolledo relató la historia de tres mujeres diferentes con un objetivo en común: elegir el mejor vestido para casarse.

Primero se vio el caso de Scarlett Obando, una santiaguina de 27 años que llegó a La Casa Blanca acompañada de su madre y su padre. La joven contaba con un presupuesto de $900 mil y fue asesorada por el estilista español Óscar Mansilla, quien ayudará a todas las participantes a hallar su look ideal.

Con su familia sentada en el sofá, la protagonista se probó los vestidos y escuchó las sinceras opiniones de sus padres. Mientras con el primero le dijeron que se veía gorda, con el segundo tuvo la aprobación del padre, quien derramó lágrimas al ver a su hija vestida de novia. En ese momento el estilista español ingresó con el tercer vestido, al cual finalmente le dio el "sí".

Buscando vestidos en Nueva York


La segunda participante fue una joven estadounidense, Alexa Hardy, quien encontró su vestido en la ciudad de Nueva York.

Para la ocasión, la familia disponía de US$ 8 mil ($ 5 millones) para comprar el vestido de Alexa, pero su padre demostró su inconformidad con los escotes de los dos primeros diseños. Lego de varios intentos y probar distintos ángulos frente al espejo, la participante y su familia se decidió por su tercera opción, la que logró combinar con un largo velo.

La tercera modelo del espacio fue Katie, quien junto a sus padres decidió ir a Nueva York en busca del diseño con que contraería matrimonio con su novio, Victor. Allí evaluó opciones por hasta US$ 5 mil ($ 3 millones). Y aunque no se mostró conforme con ninguno, su padre prometió ir posteriormente en búsqueda del último que se probó.

La adaptación chilena de "Vestido de novia" es el primer proyecto realizado por Mega junto a Discovery, luego de que éste adquiriese el 27,5% del canal del grupo Bethia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?