EMOLTV

La electrónica arma su propia fiesta en segunda jornada de Lollapalooza

El espacio dedicado a las tornamesas congregó desde temprano a miles de espectadores en el Parque O'Higgins.

02 de Abril de 2017 | 17:24 | Emol
imagen
Agencia Aton.
SANTIAGO.- Mientras un sector del público disfruta a esta hora de los espectáculos al aire libre de Lollapalooza, otro porcentaje participa de una encendida fiesta en el escenario electrónico del Festival, el Perry's Stage.

Como si se tratara de un evento nocturno, son miles los asistentes que llegaron al Movistar Arena para bailar al ritmo de las mezclas de los chilenos Dj Rod Valdés y Vives & Forero.

La jornada comenzó a las 14:00 horas con Valdés, quien poco a poco fue congregando a las masas con canciones como "Shadows" y "Drop Dat Groove". Posteriormente llegó el dúo nacional de Fernando Vives & Álex Forero, quienes actualmente están potenciando su carrera dedicada a la electrónica bass music en Estados Unidos.

El dueto enmascarado hizo saltar al público con temas como "Hold it", "Wapa" y "Burning", e incluso a ratos el público ubicado en cancha abrió espacios para que los más virtuosos ejecutaran una serie de piruetas.

En las próximas horas se presentarán Borgore, Griz, Nervo, Olilver Heldens y Martin Garrix.

La energía de Kidzapalooza


Por otra parte, el sector familiar de Lollapalooza nuevamente reunió a miles de niños y adultos. La apertura estuvo en manos de Piececitos en Concierto.

El área, que cuenta con varios espacios dedicados a la promoción de iniciativas a favor de la infancia, contará con shows hasta las 18:15 horas.

Mazapán cerrará la jornada junto a Nerven & Zellen, grupo que lleva canciones a plataformas visuales con el objetivo de acercar la música a niños con discapacidad auditiva. A la vez, intenta masificar el lenguaje de señas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?