"Rápidos y Furiosos 8" dividirá a la "familia" tras la llegada del rol de Theron.
Universal Pictures.
LOS ANGELES.- Uno de los aciertos de la próxima entrega de la franquicia "Rapidos y furiosos" fue el fichaje de Charlize Theron como villana. La ganadora del Oscar por "Monster" interpreta a la nueva enemiga del grupo, y Michelle Rodriguez no tiene problemas en levantar expectativas respecto a su aparición.
"Es buena gente y una loca de remate. En esta película es bien mala. No creo que hayamos tenido a alguien tan malo como ella", declaró la actriz que da vida a Letty Toretto.
Rodriguez se muestra "orgullosa" de formar parte de una producción tan exitosa que aboga por un mundo global en el que "varias culturas" trabajan y juegan en equipo.
"Si pudiera culminar la historia entera (del filme) en un mensaje sería que el amor derrota todos los muros y sobresale arriba siempre, si es verdadero", adelantó la actriz con aire misterioso, antes de afirmar con una sonrisa que los espectadores disfrutarán de "una tormenta inmensa".
Los pitufos en la aldea perdida
Rodriguez también tiene un rol en la nueva producción de Los Pitufos, la cual se estrena este jueves en Chile.
"Es 'marimacho', como todos los personajes que siempre interpreto, porque me encanta la independencia y la libertad que viene con eso", cuenta la actriz de origen dominicano y puertorriqueño.
"Los Pitufos en la aldea perdida" se centra en las dudas de Pitufina, que es la única chica en un pueblo totalmente habitado por chicos. Junto a varios de sus amigos emprenderá un viaje hacia una misteriosa tierra en la que encontrará las respuestas a sus dilemas.
"Esta película le está diciendo a las niñas que tú puedes ser tú y sobresalir en lo que tú haces en un grupo. Pienso que es un mensaje bien bello que hasta los adultos deberían mirar de vez en cuando", aseguró.
"Yo no encajo en Hollywood"
La actriz de 38 años ha construido una carrera centrada, sobre todo, en las películas de acción. Y aunque su nombre es popular dentro de la industria, no considera a Hollywood un lugar en el que se sienta cómoda.
"Yo no encajo aquí (en Hollywood). Yo entré por la puerta de atrás. Simplemente estoy trabajando porque tengo muchos amigos que me quieren y hacemos magia juntos. Pero este no es mi mundo, para nada", dijo Rodríguez al considerar que "siempre" se ha sentido diferente y "rara" dentro de la industria del cine de Estados Unidos.