LaBeouf realiza la propuesta con sus colaboradores habituales, Nastja Ronkko y Luke Turner.
AP.
HELSINKI.- El actor estadounidense Shia LeBeouf inició una original instalación junto a su colectivo artístico. El actor, y sus compañeros Nastja Ronkko y Luke Turner, permanecerán un mes aislados en tres cabañas en regiones aisladas de Finlandia, y sólo podrán comunicarse a través de mensaje de texto con los visitantes de un museo en Helsinski.
El proyecto, titulado #ALONETOGETHER (solos juntos) comenzó el miércoles y cuenta con el apoyo del Museo Kiasma, ubicado en la capital finlandesa.
LaBeof y sus compañeros podrán responder a los mensajes que reciban de parte de los visitantes del recinto, pero no podrán comunicarse entre sí.
El público podrá acceder a los mensajes que intercambie el trío con la audiencia a través de de sitio web (http://www.kiasma.fi/).
El protagonista de las primeras entregas de "Transformers" ha realizado varias instalaciones con Nastja Ronkko y Luke Turner. La última de ellas fue "He will not divide us" (Él no nos dividirá), la cual invitaba al público a decir dicha consigna en un punto específico de Nueva York para protestar en contra de Trump.