Canal 13 saca a director de "Bienvenidos" tras episodio por caso de Nabila Rifo

El canal de Luksic informó que solicitó la renuncia de Pablo Manríquez después de la polémica decisión del matinal de emitir el informe ginecológico durante su programa.

13 de Abril de 2017 | 19:40 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Las repercusiones del episodio en que el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", realizó sobre el informe ginecológico de Nabila Rifo aún continúan, y esta vez llegó a la plana alta del programa.

Mediante un breve comunicado, el canal de Luksic informó que "ha solicitado la renuncia del director televisivo del programa 'Bienvenidos', Pablo Manríquez".

La decisión fue tomada después de la polémica decisión del matinal de emitir el informe del ginecólogo que atendió a Nabila después del brutal ataque que sufrió en mayo del 2016.

El canal también recalcó que "reitera su compromiso por resguardar la calidad de su programación".

Durante la mañana de este jueves, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo pidieron disculpas públicas tanto a Rifo como al público, pero esto no fue suficiente para la señal y convirtió a Manríquez en el primer afectado.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores