EMOLTV

De vedette a empleada doméstica: Tatiana Merino habla de su presente en Australia

La ex figura televisiva está viviendo en el país oceánico junto a sus hijos. Tomó la decisión tras enamorarse de un australiano durante unas vacaciones, según contó a La Cuarta.

26 de Abril de 2017 | 10:11 | Emol
imagen

Tatiana Merino dijo estar "feliz" con su nueva pareja.

Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Unas vacaciones a Australia cambiaron el destino de Tatiana Merino. La reconocida vedette nacional se enamoró durante un viaje al país oceánico y terminó mudándose a ese lugar para seguir adelante con su relación, según contó la ex figura de televisión a La Cuarta.

La también "profesora de sensualidad" contó que conoció a su novio, Warren Bain, a través de su hermana. Luego de iniciar el romance, volvió a Chile momentáneamente para buscar a sus hijos. Actualmente trabaja en Australia como empleada doméstica. "Cambié las plumas por el plumero", señaló al diario.

Merino explicó que "esto es mientras aprenda el idioma", pues su plan a futuro es "poner algo donde hacer clases de teatro, de autoestima".

La vedette de 51 años asegura estar "feliz" al otro lado del mundo, "con un hombre que me ama y no por ser la Tatiana Merino" según comentó en la entrevista publicada este martes por el periódico nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?