Andrew Lincoln interpreta Rick Grimes en la popular serie.
AMC
SANTIAGO.- "The Walking Dead" no es un programa que se caracterice por "cuidar" a sus personajes a pesar de lo queridos que puedan ser por el público. Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz), Spencer (Austin Nichols) y Sasha (Sonequa Martin-Green’s Sasha) son sólo algunos ejemplos de las ficticias pérdidas que hubo en el último tiempo en la producción de AMC que en la región transmite Fox.
Y, por lo que dijo el productor ejecutivo y showrunner del programa, Scott M. Gimple, esta visión no va a cambiar en el futuro cercano. De hecho, no descarta la posibilidad de que en este mundo distópico infestado de zombies incluso muera el gran protagonista de la serie, Rick Grimes (Andrew Lincoln).
En NME.com, cuentan que Gimple comentó: "(Rick) sufrirá cualquier pérdida, incluso de sí mismo, para dar a su gente y a la demás gente la vida que deberían vivir, donde el mundo le pertenece a todos y no a una sola persona. Una vida de verdad. Esa es la única elección, así que está dispuesto a enfrentar las las pérdidas".
Gimple también comentó que la octava temporada de la serie pasará directo a "una justificada lucha" entre los grupos que siguen a Rick y Negan.