EMOLTV

A seis meses de desmentirlo, Val Kilmer reconoce que padece cáncer de garganta

A finales de 2016, Michael Douglas hizo pública la enfermedad del protagonista de "Batman Forever". Sin embargo, este la negó inmediatamente.

01 de Mayo de 2017 | 09:52 | Emol
imagen

Kilmer padece cáncer de garganta.

AP
SANTIAGO.- A seis meses de haberlo desmentirlo, Val Kilmer finalmente reconoció estar batallando contra un cáncer de garganta.

Según informó People, el actor confirmó la noticia después de que un fanático le hiciera una pregunta en el foro Reddit.

"Hace un tiempo, Michael Douglas dijo que tú tenías un cáncer terminal. ¿Cuál es la verdadera historia detrás de esas declaraciones?", escribió el usuario. "Probablemente él estaba tratando de ayudarme porque la prensa iba a preguntar dónde estaba en esos días", respondió Kilmer.

"Y sí, estaba en un tratamiento contra el cáncer, pero mi lengua se mantiene hinchada mientras se sana. Como no sueno normal, aún la gente cree que no me siento bien", agregó.

A fines de 2016 Douglas había hecho público que su amigo y compañero de reparto en "The Ghost and the Darkness" padecía cáncer de garganta. Sin embargo, la noticia fue desmentida rápidamente por el protagonista de "Batman Forever".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?