El artista mexicano fue demandado por su ex asesor, William Brockhaus.
El Mercurio (archivo).
SANTIAGO.- Un complejo momento está viviendo el cantante mexicano Luis Miguel. Según constata la cadena Telemundo, el exitoso baladista se entregó a la justicia de Estados Unidos debido a la orden de arresto que fue emitida en su contra en el mes de abril.
La jueza Virginia A Phillips señaló que esta decisión había sido tomada luego de que el intérprete de "La Incondicional" no se presentara en el tribunal para responder ante la demanda de su ex asesor, William Brockhaus.
Según reporta Univisión, el cantante deberá comparecer ante la corte de Los Angeles este martes 2 de mayo a eso de las 14:00 horas (18:00 horas en Chile).
La jueza Philips ordenó el pasado 17 de abril que el "Sol de México" fuese detenido debido a que no acudió a la audiencia fijada para ese día. El músico tampoco había comparecido el 24 de marzo.
El ex manager de Luis Miguel exige el pago de un millón de dólares por incumplimiento de contrato. No obstante, en las audiencias se iba a ahondar en la situación económica del cantante para acordar un monto definitivo.