Mega expande su conglomerado de medios con la adquisición de las radios Romántica, Infinita y Tiempo

La compra de las emisoras se concretará en los próximos meses. Con el acuerdo, el canal creará un nuevo conglomerado radial.

02 de Mayo de 2017 | 16:07 | Emol

Mega firmó un acuerdo de compra con el grupo Bezanilla

Mega
SANTIAGO.- Mega continúa expandiendo su marca. Luego de que en octubre pasado el grupo Bethia adquiriera radio Carolina, el conglomerado firmó este martes un acuerdo de compra con el grupo Bezanilla.

De esta forma, el canal adquirirá las radios Romántica, Infinita y Tiempo, las que se incorporarán al portafolio de medios que posee la cadena televisiva conformado por Mega, mega.cl, ETC TV y las radios Carolina y Candela.

Según indicó el canal, la compra de las emisoras se concretará en los próximos meses, cuando se obtenga las autorizaciones legales requeridas.

"Con la incorporación de las nuevas emisoras estamos comenzando a consolidar nuestro proyecto multimedial, se trata además de radios de gran trayectoria y de fieles audiencias", aseguró Carlos Heller, presidente del grupo Bethia.

De esta forma, el conglomerado conformaría un nuevo grupo radial, con lo que espera abarcar diversos públicos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores