EMOLTV

Luis Miguel queda en libertad tras pagar millonaria fianza

El artista mexicano sólo estuvo privado de libertad durante una hora tras entregarse a la policía en la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos.

02 de Mayo de 2017 | 17:17 | Emol
imagen

Luis Miguel durante un show en Movistar Arena en 2015.

Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- Tras pagar una fianza de un millón de dólares, el cantante mexicano Luis Miguel ya quedó en libertad. El músico, estuvo apenas unas horas encarcelado luego de que se entregara voluntariamente a la policía en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Medios como CNN dieron a conocer que el hombre conocido como el "sol de México", estuvo apenas una hora privado de libertad tras el pago de una fianza. Es más, la misma jueza Virginia A. Phillips informó que el artista ya no está detenido.

Phillips fue la jueza que anteriormente emitió una orden de arresto contra el cantante por "desacato" luego de que se negara en repetidas ocasiones a aparecer frente a los tribunales estadounidenses. El cantante se enfrenta en estos días a su ex manager, William Brockhaus, quien exige un millón de dólares por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?