EMOLTV

Vin Diesel volverá a mostrar su faceta musical: lanzará canción dance con el DJ Steve Aoki

El músico estadounidense entregó detalles sobre la canción que grabó junto a la estrella de acción de Hollywood.

09 de Mayo de 2017 | 10:37 | Emol
imagen

Vin Diesel durante el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol.2" en el Teatro Dolby de Los Angeles.

AFP
SANTIAGO.- El DJ Steve Aoki tiene un nuevo e improbable compañero musical. Se trata del actor Vin Diesel, con quien grabó una canción de corte dance.

Esta no es la primera aproximación del actor de "Guardianes de la Galaxia Vol.2 a la música. Ya ha cantado publicamente la canción de Whiz Kalifa "See you again" como tributo a Paul Walker, además de que ha grabado junto a Nicky Jam, con quien se presentó en los Billboard la semana pasada.

Aoki comentó sobre la experiencia: "Pude capturar una esencia de Vin. Él ama la música. Es un tipo musical, pero creo que nadie ha podido producirlo a un lugar donde pudiera realmente compartir sus vulnerabilidades y van a poder escuchar eso en su canción. Realmente lo van a sentir. No quiero decir mucho más que eso, pero es una canción especial".

Sobre lo que explorar esta faceta implica para el actor, Aoki agregó: "Vin está muy entusiasmado y quería compartirlo, pero está en una etapa muy temprana. Pero incluso en esta fase, ya hay tanta magia en el tema que realmente va a impresionar a la gente. Van a ver un lado de Vin que nadie ha experimentado jamás".

Por su parte, el DJ está preparando el lanzamiento de su disco Kolony este año y ya lanzó el single "Without U", donde aparecen 2 Chains y DVBBS.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?