EMOLTV

Netflix estrena tráiler de "Gypsy", la primera serie de Naomi Watts en 20 años

El thriller protagonizado por la nominada al Oscar sigue la historia de una psicóloga que establece peligrosas relaciones con personas vinculadas a sus pacientes. El estreno será el viernes 30 de junio.

11 de Mayo de 2017 | 13:01 | Emol
SANTIAGO.- Naomi Watts ("Lo imposible") recita el juramento que debe cumplir como la psicóloga Jean Halloway, profesional que interpreta en la próxima serie de Netflix "Gypsy", la cual liberó su primer tráiler y anunció su fecha de estreno en la plataforma web.

"Siempre les ofreceré un refugio seguro y confiable a mis pacientes. Conservaré la objetividad en mis relaciones. No violaré los límites físicos del paciente. Y nunca... les haré daño", relata la nominada al Oscar en el breve adelanto que el servicio de streaming publicó hoy.

Esta nueva apuesta de Netflix marca el regreso de Naomi Watts a la televisión tras 20 años. La protagonista de "El aro" (2003) participó de la serie de NBC "Sonámbulos" (1997) en su primera y única temporada.

La compañía ya había publicado una serie de fotografías de la producción hace una semana, en las que se podía apreciar al rol de Watts en las diferentes y misteriosas facetas que tendrá su papel. El piloto fue dirigido por la directora de la película "50 sombras de Grey" (2014), Sam Taylor-Johnson.

"Gypsy" también contará con las actuaciones de Billy Crudup ("En primera plana"), Sophie Cookson ("Kingsman: El servicio secreto"), Lucy Boynton ("Sing Street"), Karl Glusman ("Animales nocturnos"), entre otros. Los capítulos estarán disponibles a partir del viernes 30 de junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?