Emilio Edwards se suma al área dramática de Mega: "Hay grandes profesionales detrás de estas teleseries"

El actor que protagonizó la teleserie de TVN "Matriarcas" llega a la estación del grupo Bethia para unirse al elenco de la nueva apuesta en el horario de las 15:00 horas.

19 de Mayo de 2017 | 16:09 | Por Javier Olivares Meneses, Emol

"No hay un descansar en esa audiencia", dijo Edwards en relación a los buenos resultados de Mega.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El área dramática de Mega pareciera tener un imán de actores. Con la llegada de reconocidos rostros emblemáticos de otros canales —como Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Paola Volpato—, el equipo liderado por María Eugenia "Quena" Rencoret ha llevado a lo alto sus producciones, liderando en sintonía en sus horarios correspondientes.

Dentro de este fenómeno que sigue ocurriendo en las dependencias de la televisora del grupo Bethia, ahora se une a sus filas el actor Emilio Edwards ("Matriarcas"), quien viene a ser parte del elenco de la nueva teleserie de las 15:00, sucesora de "Amanda".

El intérprete dejó TVN, después de trabajar de manera "intermitente" en la señal estatal desde el año 2010 cuando fue parte de la producción de época "Martín Rivas". De su arribo a Mega y su próximo desafío actoral habló con Emol.

"Me parece que todo marcha sobre ruedas y que se viene un proyecto muy bonito"

Emilio Edwards
"Me pone contento la noticia y la invitación a incorporarme. Me parece un muy buen escenario. Creo que hay grandes profesionales detrás de estas teleseries que no vemos, lo que vemos son los actores, pero finalmente el equipo atrás es un equipo súper interesante de trabajar y aprender (...) Me parece que todo marcha sobre ruedas y que se viene un proyecto muy bonito, súper interesante de temática", contó Edwards.

El actor es consciente de los buenos resultados que ha tenido Mega en los últimos años. Sin embargo, relató que pese a la confianza, el equipo detrás trabaja desde la "neutralidad". "Uno parte desde un escenario favorable, pero lo que he podido observar, desde la producción, dirección, no hay un descansar en esa audiencia quizás supuestamente cautiva. Esto se está trabajando desde partir desde cero", sostuvo y añadió: "Hay una pantalla caliente y está en Mega, también porque se la ha ganado. De verdad uno se siente súper seguro, acompañado".

La nueva apuesta de Mega aún no ha anunciado su nombre ni su fecha de estreno. Lo que por el momento se conoce es que la historia será protagonizada por las actrices Marcela Medel y Camila Hirane. Una madre empobrecida deberá vender a una de sus hijas para poder sobrevivir. 20 años más tardes, las hermanas se reencontrarán y se convertirán en rivales.

En la ficción Edwards interpretará a Nicolás, un energético chef que el actor describe como "fresco, en el sentido de la frescura de su personalidad. Muy viajado, medio chispeante, loquillo, juega mucho, bromista, hedonista. Le gusta vivir siempre al límite de las situaciones". "Humanamente hablando un gran amigo, compañero. No es superficial. Es una persona que le ha tocado duro a nivel personal, también por esa personalidad que tiene juguetona y lúdica", indicó.

La teleserie, por el momento, además contará con las actuaciones de Matías Oviedo ("Esa no soy yo"), Carmen Gloria Bresky ("Casado con hijos"), Osvaldo Silva ("Te doy la vida"), entre otros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...