"Mamma mia" prepara su secuela: se estrenará en 2018

La segunda parte del exitoso musical estará a cargo de Ol Parker, quien dirigirá y escribirá la nueva parte de la película.

19 de Mayo de 2017 | 21:40 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El estudio Universal confirmó que está avanzando en una secuela del exitoso musical "Mamma Mia", que fue estrenado en 2008, la fecha de estreno sería en julio de 2018. Ol Parker dirigirá y escribirá "Mamma Mia: Here We Go Again".

Según informa Variety, revista especializada en estos temas, una de las posibles formas de volver a traer a la pantalla grande la cinta sería ver la vida de los personajes de Meryl Streep, Colin Firth y Pierce Brosnan años antes de que la pieza original tuviera lugar.

La secuela tendrá canciones de Abba que no aparecen en la película del 2008 "junto a algunos favoritos" señaló el comunicado del estudio.

Judy Craymer y Gary Goetzman volverán a producir esta nueva versión, mientras que Benny Andersson y Björn Ulvaeus también seguirán para producir la música, letras y servir como productores ejecutivos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Este debate ha finalizado.