EMOLTV

Premios Billboard 2017: Estos fueron los mejores y peores "looks" de la ceremonia

El domingo en la noche se celebró una nueva versión de los reconocimientos impulsados por la revista estadounidense.

22 de Mayo de 2017 | 11:12 | Emol
SANTIAGO.- No fue una alfombra roja memorable. La última edición de los premios Billboard no logró convertirse en una plataforma para marcar tendencias, pues pocos fueron los invitados que aprobaron a ojos de los expertos.

Según medios dedicados a moda y estilo, como las revistas Vanity Fair y Cosmopolitan, un amplio porcentaje de los músicos y actores invitados a la gala realizada en el Mobile-T Arena de Las Vegas acudió con looks que no los favorecieron (ver imágenes en la galería superior).

La cantante británica Rita Ora, por ejemplo, acudió con un traje de dos piezas que dejaba su trasero al descubierto. La intéprete de "Body On Me" aseguró que se trataba de un homenaje a Cher, pero los resultados no fueron positivos.

Por otra parte, Cher descolló en la ceremonia con dos vestuarios representativos de distintas etapas de su carrera: rememoró el glam de los ochenta con un diseño negro y transparente, y también apeló a su faceta de diva al interpretar la canción "Believe" con un diseño de cabaret.

Una de las figuras más cuestionadas durante su paso por la alfombra roja fue la cantante Dencia, quien fue calificada como una "pieza de origami" por los especialistas.

Quien se destacó positivamente fue la actriz y cantante Ashley Tisdale. La ex integrante de "High School Musical" fue bien evaluada con un sexy enterito negro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?