EMOLTV

Ariana Grande se encuentra "bien" tras explosiones en Manchester

Fuentes relacionadas a la intérprete de "Best Mistake" aseguraron, además, que el concierto que debía ofrecer mañana en el 02 Arena de Londres posiblemente será cancelado.

22 de Mayo de 2017 | 23:01 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La cantante estadounidense Ariana Grande se encuentra "bien" luego de las explosiones ocurridas este lunes durante su concierto en Manchester. Así lo aseguró su representante a la revista Variety.

En una escueta declaración, el portavoz de la joven de 23 años dijo que ella está en buen estado. Por otra parte, cercanos a la también actriz dijeron a TMZ que se encuentra "histérica".

Aquel portal de noticias informó que Grande está "devastada" por las dos explosiones ocurridas en el Manchester Arena, las cuales dejaron un saldo de, al menos, 19 fallecidos y 50 heridos.

Fuentes relacionadas a la intérprete de "Best Mistake" aseguraron, además, que el concierto que debía ofrecer mañana en el 02 Arena de Londres posiblemente será cancelado. Esto, por medidas de seguridad y porque, de acuerdo a uno de sus cercanos, "no está en condiciones de actuar".

Grande además uso su cuenta en Twitter para referirse a las explosiones durante su recital. "Rota. Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras".

Ariana Grande llegó a Manchester en el marco de la Dangerous Woman Tour, con la que promociona el disco de estudio del mismo nombre que lanzó en mayo de 2016.

Dicha gira la traerá de regreso a Chile el próximo 3 de julio, a menos de dos años de su debut en octubre de 2015. Hasta el momento, la fecha sigue en pie, pues el equipo de la artista no ha querido confirmar modificaciones en su agenda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?