EMOLTV

Morrissey publica fuertes críticas a autoridades británicas tras atentado en Manchester

El ex líder de The Smiths dedicó duras palabras a la primera ministra de Gran Bretaña, a los alcaldes de Londres y Manchester e incluso a la Reina Isabel II del Reino Unido tras el ataque que ha dejado 22 personas muertas hasta el momento.

23 de Mayo de 2017 | 22:42 | Emol
imagen
Cristian Soto, El Mercurio.
SANTIAGO.- El cantante británico Morrissey escribió una crítica carta hacia las autoridades del gobierno del Reino Unido tras el atentado en Manchester que ha dejado 22 personas muertas, entre ellas menores de edad.

Publicada en su cuenta de Facebook, el ex líder de The Smiths señaló que la primer ministra de Gran Bretaña "dice que ataques como estos 'no nos quebrarán', pero toda su vida ocurre en una burbuja antibalas, y evidentemente ella no tendrá que ir a identificar a ningún niño a las morgues de Manchester. Además, cuando dice 'no nos quebrarán', se refiere a ella y a sus políticas sobre inmigración".

También tuvo palabras para el alcalde de Londres, Sadiq Khan, el alcalde de Manchester, Andy Burnham y la Reina Isabel II del Reino Unido.

"Khan dice que 'Londres está con Manchester', pero no condena al Estado Islámico, que se ha adjudicado el ataque. La Reina recibe aplausos absurdos por sus 'fuertes palabras' contra el ataque, pero no cancela la fiesta de jardín fijada para hoy en el Buckingham Palace, y ninguna crítica es aceptada en la Gran Bretaña de la prensa libre. Andy Burnham, el alcalde de Manchester, dice que el ataque fue realizado por un 'extremista'...¿Extremista qué? ¿Un conejo extremista?", agregó el ex líder de The Smiths.

"En la Gran Bretaña Moderna, a todos parece petrificarles la idea de decir en público lo que hablan en privado. Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Qué fácil es no tener miedo cuando no estás en la línea de fuego. La gente no tiene esas protecciones" finalizó Morrissey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?