SANTIAGO.- Este miércoles el representante de Ariana Grande confirmó que la cantante suspendió las próximas cuatro fechas de su actual gira, luego del atentado perpetrado el pasado lunes en uno de sus conciertos. La joven de 23 años volverá a los escenarios el 5 de junio, por lo que su espectáculo en Chile—agendado para el próximo 3 de julio,— no se verá afectado por esta medida.
"Debido a los trágicos eventos en Manchester, la gira 'Dangerous Woman' con Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar mejor la situación y rendir nuestro homenaje a los fallecidos", indicó un comunicado difundido por su manager, Scooter Braun.
La empresa a cargo del recital que ofrecerá Grande en el Movistar Arena, Agencia Salvaje, confirmó que el show sigue en pie.
Según la prensa norteamericana, la joven cantante se encuentra muy afectada por el ataque ocurrido el pasado lunes, cuando 22 personas murieron y otras 59 resultaron heridas tras una explosión detonada durante su concierto en Manchester. El ataque se lo atribuyó, posteriormente, el Estado Islámico.
El representante de la ex figura Nickelodeon explicó que se cancelaron los shows de este jueves y viernes en el 02 Arena de Londres, así como los previstos en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza.
"Pedimos, en esta oportunidad, seguir entregando apoyo a la ciudad de Manchester y a todas las familias afectadas por este cobarde e insensato acto de violencia", añadió Braun en el documento.