Manríquez comenzó el lunes su labor como director general de "Muy buenos días".
TVN
SANTIAGO.- Los primeros dos días de Pablo Manríquez a cargo del matinal de TVN "Muy buenos días" han sido satisfactorios, tanto para él como para la sintonía del espacio.
El profesional, que asumió el cargo de director general tras ser desvinculado de "Bienvenidos" por emitir el informe ginecológico de Nabila Rifo, conversó con
Emol sobre este resultado inicial y también acerca de su retorno a la señal estatal luego de siete años.
"Ha sido un regreso muy bueno, a mi casa. Me he encontrado con mucha gente llena de energía para sacar adelante el canal, gente que sabe mucho de televisión, que tiene experiencia y sobre todo con el gran equipo humano del matinal", señaló Manríquez.
La sintonía ha sido positiva tras tu llegada ¿a qué le atribuyes esta aumento en las cifras, es parte de alguna estrategia?
- Es todo mérito del equipo. Ellos tienen el conocimiento para hacerlo y sobre todo las ganas. Mi rol es orientarlos para sacar lo mejor de cada uno de ellos y construir día a día un mejor programa.
"Ha sido un regreso muy bueno, a mi casa"
Pablo Manríquez
"Muy buenos días" logró promediar
5,6 puntos de rating online (no definitivo) entre las 08:00 y las 13:30 horas, alcanzando un peak de 8 unidades. En el mismo horario Mega promedió 8,3, Canal 6,7 y Chilevisión 5,2 tantos.
Manríquez llegó el lunes a tomar el mando del programa conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, pero hasta el martes trabajó acompañado de Gonzalo Cordero, ex director general del segmento. Desde ayer, lideró el espacio por sí solo. En cuanto a sintonía, el matinal promedió 3,4 puntos de rating definitivo el lunes, 3,5 el martes y 4,1 el pasado miércoles.