EMOLTV

Ariana Grande realizará show benéfico en Manchester tras atentado: "No dejaremos que el odio gane"

Por medio de una carta difundida en redes sociales, la cantante agradeció el apoyo recibido y lamentó el sufrimiento, miedo y trauma que sus seguidores han experimentado luego del ataque.

26 de Mayo de 2017 | 15:26 | Emol
imagen

La cantante canceló parte de su gira por Europa.

AP
SANTIAGO.- Cuatro días han pasado desde el atentado a las afueras del Arena Manchester, que dejó 22 muertos y 59 heridos, después de que se presentara Ariana Grande en el recinto. Desde entonces, la cantante mantuvo silencio, hasta ahora.

Por medio de una carta publicada en su cuenta de Twitter, la intérprete de "Side to Side" se refirió al hecho y aseguró a sus fanáticos que regresará a la ciudad inglesa y realizará un show a beneficio.

"Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas", dice la artista en la misiva. "No hay nada que yo o cualquiera pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer todo mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles".

Grande explicó que han sido días difíciles tanto para ella como para todos los que estuvieron presentes en la tragedia, y agradeció el apoyo recibido de parte de sus fanáticos. Además, lamentó el sufrimiento, miedo y trauma que gatilló el atentado.

Es por eso que anunció que regresará a Manchester para pasar tiempo con sus fans y ofrecer un concierto benéfico para ayudar a las víctimas.

"Lo siento por el dolor y el miedo que deben estar sintiendo y por el trauma que, también, deben estar experimentando. Nunca seremos capaces de entender por qué este tipo de eventos se llevan a cabo, ya que no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos retroceder. No vamos a renunciar ni a operar bajo miedo. No vamos a dejar que esto nos divida. No vamos a dejar que gane el odio", aseguró.

La intérprete de "Bang Bang" canceló parte de su actual gira, Dangerous Woman, tras el atentado ocurrido el pasado lunes, cuando un sujeto detonó una explosión durante el concierto que ofrecía la estadounidense en Manchester. En el marco de aquel recorrido llegará a Chile el próximo 3 de julio.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?