EMOLTV

TVN: Jaime de Aguirre asume transitoriamente como director de programación

El ejecutivo reemplaza en sus funciones a Eugenio García. Además, Pamela Gidi deja el cargo de gerente de Desarrollo Digital y Nuevos Negocios.

26 de Mayo de 2017 | 20:04 | Emol
imagen
Sergio Alfonso López, El Mercurio
SANTIAGO.- Televisión Nacional realizó una serie de cambios internos en el día de hoy. Uno de las decisiones adoptadas implica que deja el cargo el director de programación, Eugenio García Ferrada. Sus funciones las asumirá transitoriamente el director Ejecutivo, Jaime de Aguirre.

Los cambios ya fueron informados a los trabajadores de la señal pública mediante un comunicado interno al que accedió Emol.

"Producto de los desafíos que plantea la industria de la televisión actual, a partir de hoy se producen los siguientes cambios en el área gerencial de Televisión Nacional de Chile", se indicó, agregando que "la Gerencia General será asumida por la ingeniera señora Alicia Zaldívar Peralta, quien se ha desempeñado previamente como Gerenta General en Medios Regionales de El Mercurio y Gerenta General en Chilevisión".

Además, Pamela Gidi Masias deja el cargo de gerente de Desarrollo Digital y Nuevos Negocios Como parte de sus nuevas funciones, Martín Awad Cherit asumirá dicha responsabilidad.

"TVN agradece sinceramente a quienes parten por su gran aporte y compromiso profesional con la televisión pública y les desea lo mejor en sus nuevos desafíos. Asimismo, deseamos el mayor de los éxitos a Alicia Zaldívar y Martín Awad en sus nuevas responsabilidades", finaliza el comunicado interno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?