La polémica imagen de Kathy Griffin.
TMZ
SANTIAGO.- "Me disculpo sinceramente... soy comediante, me pase de la raya, fui demasiado lejos". Con esas palabras Kathy Griffin pidió perdón a todos quienes se ofendieron por publicar imágenes en las que aparece sosteniendo la supuesta cabeza de Donald Trump.
La comediante realizó una sesión de fotos con Tyler Shields, en la que se sacó varias instantáneas y realizó un video con la cabeza decapitada y ensangrentada del Presidente estadounidense.
En las imágenes, muestra a una imperturbable Griffin levantando lentamente el cráneo del mandatario. Originalmente describió el proyecto como una "manifestación pseudoartística".
El video, que ya no se encuentra disponible en sus redes sociales, rápidamente generó polémica y fue rechazado tanto por los partidarios, como los detractores del mandatario.
"La imagen es muy perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo. Les pido que me disculpen. Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos y estuve mal", aseguró Griffin en su disculpa.
Entre los que rechazaron el video publicado en las redes sociales, se encuentra Trump, quien aseguró que la comediante debería estar "avergonzada de sí misma". A las críticas también se sumaron diversas celebridades e incluso la hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea, quien afirmó que era "vil y malo. Nunca es divertido bromear sobre matar a un presidente".