EMOLTV

Canal 13 adquiere los derechos de emisión de la serie basada en la vida de Luis Miguel

La estación de Luksic transmitirá en Chile la producción creada por MGM Television y Gato Grande, y que será protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta.

01 de Junio de 2017 | 16:13 | Emol
imagen

La serie del cantante debutará en Telemundo y Netflix en 2018.

EFE
SANTIAGO.- Canal 13 será el canal responsable de transmitir la historia de "El sol de México" en Chile en la nueva sobre la vida de Luis Miguel. La estación del grupo Luksic adquirió los derechos de emisión de la producción que será protagonizada por el actor azteca Diego Boneta ("Rock of Ages", "Scream Queens").

"Es uno de los artistas favoritos de Latinoamérica. Para Canal 13 es una gran oportunidad llevar su historia oficial a nuestra audiencia", señaló el director de programación de la señal, Sebastián Sánchez.

La serie fue creada y producida por MGM Televisión y Gato Frande, y también será emitida en la cadena estadounidense Telemundo y a través de la plataforma de streaming Netflix.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", señaló Luis Miguel a través de un comunicado cuando se confirmó la producción. "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy".

Pese a que la serie está confirmada para que su estreno sea en 2018, Canal 13 todavía está definiendo cuándo debutará el programa en sus pantallas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?