EMOLTV

Paz Bascuñán pierde la cordura en el primer tráiler de "No estoy loca", la nueva comedia de Nicolás López

La actriz vuelve a colaborar con el cineasta, tras el éxito de "Sin filtro". En esta oportunidad, la historia seguirá a una mujer que es internada en un psiquiátrico tras enterarse que su esposo la engaña con su mejor amiga.

08 de Junio de 2017 | 15:56 | Emol
SANTIAGO.- El año pasado, la película de Nicolás López "Sin filtro" superó el millón de espectadores en cartelera, convirtiéndose en un rotundo éxito para una producción nacional —logrando sacar incluso a "El despertar de la fuerza" (2015) del primer puesto nacional—. Tras esto, el cineasta busca generar el mismo fenómeno con su nueva cinta, en la que trabajó nuevamente con la actriz Paz Bascuñán ("Soltera otra vez").

La nueva colaboración de ambos se titula "No estoy loca", una comedia a cargo de la productora Sobras International Pictures y que ya publicó su primer adelanto. La historia sigue a Carolina (Bascuñán), una mujer que pierde la razón luego de que se entera que su esposo (Marcial Tagle) tiene una relación paralela con su mejor amiga (Fernanda Urrejola).

Además de esto, la protagonista se entera que no puede tener hijos el mismo día que su marido le confiesa que dejó embarazada a su nueva pareja. Por esto, cae en una desesperación que la deja internada en un centro psiquiátrico. En el lugar conocerá a un singular grupo de mujeres.

La producción cuenta además con la participación de la comediante Alison Mandel, Carolina Paulsen, Antonia Zegers, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Loreto Aravena, Ariel Levy y Gabriela Hernández.

El estreno en Chile de "No estoy loca" está programado para el 4 de enero de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?