EMOLTV

Por problemas en la venta de entradas, concierto de U2 en Chile cambia de ticketera

La productora DG Medios anunció "por la alta demanda y explosiva venta", los boletos podrán adquirirse por el sistema Puntoticket.

14 de Junio de 2017 | 07:44 | Emol
imagen

U2 se presenta este 14 de octubre.

AP
SANTIAGO.- Luego de una primera etapa de ventas marcada por problemas y conflictos, la productora a cargo del concierto de U2 en Chile tomó la decisión de cambiar de ticketera para comercializar las entradas del show.

Así lo informó DG Medios, al anunciar que los boletos para asistir a "The Joshua Tree Tour" del grupo irlandés estarán disponibles mediante el sistema Puntoticket.

La decisión se tomó después de que los fanáticos denunciaran que tuvieron inconvenientes para realizar la transacción, quejas que incluso llegaron al Sernac.

"DG Medios y Espectáculos informa que debido a la alta demanda y la explosiva venta que ha tenido el show de U2 del próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional, hemos tomado la decisión de apoyar a la empresa Superticket, con el Sistema Puntoticket, para ofrecerles a ustedes un mejor servicio", indicó la productora.

"Los tickets físicos ya adquiridos a través del Sistema Superticket serán válidos el día del show. Los tickets adquiridos online pueden ser retirados en los puntos de venta o en las sucursales de Correos de Chile que seleccionaron al momento de la compra, de igual manera la opción de envío a domicilio", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?