Cosby asistió nuevamente a la corte en Norristown, Pensilvania.
Reuters
PENSILVANIA.- El jurado
del proceso judicial que busca determinar si el comediante Bill Cosby es culpable de abuso sexual agravado aún no logra llegar a un veredicto. El grupo comenzó a deliberar el lunes, una semana después de haberse iniciado el juicio, y desde ese día hasta hoy acumulan 27 horas de conversaciones privadas.
El plantel se ha tomando seis pausas para revisar evidencia clave, como la confesión que el acusado hizo hace una década de haber tocado a Constand después de haberle dado unas pastillas.
La celebridad de 79 años llegó a la corte del condado de Montgomery la mañana de hoy para iniciar un día más de deliberaciones en Norristown, Pensilvania.
El jurado no ha dado indicios de haber llegado a un punto. En ocasiones, el juez Steven O'Neill se mostró irritado mientras los empleados de la corte luchaban para atender las peticiones de los miembros.
"Este es un jurado increíble que ha actuado con una dignidad y fidelidad increíble", dijo el magistrado. "No los podría elogiar más. Se han tomado su trabajo muy seriamente".
Cada uno de los casos que se le acusa a Cosby conlleva una sentencia máxima de 10 años en prisión aunque los cargos podrían unirse en una sola sentencia de ser hallado culpable.