EMOLTV

Luis Gnecco se lució como un despreocupado abuelo en el debut de la comedia "Papá Mono"

Canal 13 emitió el primer capítulo de la serie de ficción que también coprotagoniza la actriz Mariana Loyola y el pequeño Lukas Vergara.

19 de Junio de 2017 | 00:07 | Emol
imagen

Gnecco interpreta a "Caco".

Canal 13
SANTIAGO.- Francisca (Mariana Loyola) necesita ayuda. El caos de su vida como madre y trabajadora la tiene literalmente olvidando sus pantalones. A su "rescate" llega su padre, "Caco" (Luis Gnecco), un inusual y divertido hombre que llega a remecer su vida una vez más.

Así dio inicio la nueva serie de Canal 13 "Papá Mono". La producción de Matías Ovalle ("Secretos en el jardín") retrata a una familia disfuncional que se enfrenta a situaciones cómicas gracias al carácter de su protagonista.

"Caco" es un abuelo relajado, consciente de lo que ha vivido y seguro de sí mismo. Su impronta choca con la rigurosidad de su hija, sobre todo a la hora de educar al pequeño Nicolás (Lukas Vergara).

El primer capítulo muestra con ironía la diferencia de edad que hay en distintos ámbitos de las relaciones. Una se ve desde la vereda de Francisca, ya que decide tener una cita con uno de sus clientes (Fernando Kliche), un hombre 20 años mayor que ella.

Por otro lado, una de las amigas de Francisca, Bernardita (Begoña Basauri), confiesa en un juego que estuvo con su papá cuando era más joven. Por lo mismo, con la llegada de de "Caco" donde su hija, volverán a coquetear.

Finalmente, en un inesperado encuentro entre los cuatro involucrados, el personaje de Mariana Loyola —completamente afectada tras una alocado noche de fiesta— se da cuenta que la tensión sexual entre su padre y su amiga sigue después de los años. Sin embargo, Bernardita comienza a interesarse en el otro hombre (Kliche).

Tras esto, "Caco" decide no insistir en su interés por la amiga de su hija y deja que se vaya, porque no quiere incomodar a Francisca.

"Papá Mono", por el momento, se emitirá todos los domingos en el horario prime y contempla un primer ciclo de 20 capítulos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?