Canal 13 lidera en sintonía con el primer partido de la "Roja" en la Copa Confederaciones

El canal del grupo Luksic promedió 21,4 puntos de rating online, quedándose con el primer lugar de la cobertura. Atrás quedó Mega con 17,6 unidades y TVN con 9,4.

18 de Junio de 2017 | 16:24 | Emol

Chile venció a Camerún por dos goles a cero.

Photosport
SANTIAGO.- Ante la variada oferta televisiva para seguir a la "Roja" en la Copa Confederaciones, Canal 13 logró imponerse en sintonía en el primer partido de la selección chilena, que se disputó hoy en Moscú.

El canal del grupo Luksic promedió 21,4 puntos de rating online (no definitivo), con varios peaks de 26 unidades, entre las 13:32 y las 16:07 horas. Por su parte, Mega logró 17,6 unidades y TVN 9,4 tantos.

Los canales enviaron a sus equipos del área deportiva a Rusia para seguirle los pasos a la "Roja" de cerca. La cobertura de las tres televisoras incluirá los 16 partidos que se disputen durante la Copa Confederaciones.

Desde el año 2006, para el Mundial de Fútbol en Alemania, que tres canales no se adjudicaban los derechos de transmisión para un certamen deportivo. En ese entonces, Mega, La Red y TVN emitieron los enfrentamientos.

La selección chilena venció a Camerún 2-0, en un partido que estuvo protagonizado por los cuestionamientos al uso de tecnología durante el encuentro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores