EMOLTV

Mon Laferte despacha más de la mitad de las entradas disponibles para su show en el Movistar Arena en menos de un día

Este jueves salieron a la venta los tickets para el concierto que ofrecerá la viñamarina el próximo 18 de diciembre.

22 de Junio de 2017 | 20:08 | Emol
imagen
Andrés Pérez, El Mercurio.
SANTIAGO.- Luego de haber repletado el Teatro Caupolicán en dos jornadas consecutivas, la cantautora nacional Mon Laferte volvió a mostrar su arrastre al vender más de nueve mil entradas para el concierto que realizará el próximo lunes 18 de diciembre en el Movistar Arena. El recinto dispone de una capacidad total de 14 mil personas.

La comercialización de tickets comenzó este jueves y, debido a la alta demanda, se estima que las localidades podrían agotarse en los próximos días.

El debut de Laferte en el recinto del Parque O'Higgins fue anunciado el pasado martes en una conferencia de prensa en la que se le hizo entrega de doble disco de platino por su más reciente producción de estudio, La Trenza (2017).

La cantante está en medio de su "Amárrame tour", gira con la que promociona el álbum sucesor de "Mon Laferte Vol.1".

Las entradas para el evento de la cantautora están a la venta a través del sistema Puntoticket. Los boletos disponibles en modo preventa (con descuento) se agotaron en todas las localidades, excepto cancha general, por lo que actualmente se pueden obtener a valor general, es decir, a precios que van de $6.900 a $57.500.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?