EMOLTV

Daniela Aránguiz emplaza a Eduardo Fuentes tras polémica con La Red por el "bautizazo"

La esposa del nuevo jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia, aseguró en "Vértigo" que las imágenes que se emitieron en el programa "Mentiras verdaderas" del evento en 2011 dañaron a su familia.

22 de Junio de 2017 | 23:23 | Emol
imagen
Canal 13
SANTIAGO.- La ex chica "Mekano" Daniela Aránguiz no perdió la oportunidad para interrumpir al animador Eduardo Fuentes mientras respondía la pregunta del pueblo en el último capítulo de "Vértigo". La esposa de Jorge "El Mago" Valdivia aprovechó que el ex conductor de Canal 13 relataba su paso por La Red en el espacio de conversación "Mentiras verdaderas".

"Es difícil trabajar (en el programa) cuando se le hace daño a una familia", le dijo la rubia al periodista. Tras esto, la mujer contó que el estelar de Fuentes fue el responsable de emitir la celebración del bautizo de uno de los hijos del matrimonio Valdivia Aránguiz y que mediáticamente fue conocido como "bautizazo" el año 2011.

La ex modelo indicó que el hecho afectó al clan y ahondó en que se vulneró la privacidad de los que festejaban en ese entonces. "Es muy complejo (...) A veces uno asume que son los costos de ser conocido", respondió Fuentes y recalcó que en este momento él no está de acuerdo con que se realicen ese tipo de coberturas en televisión.

"Entonces, ¿me pides disculpas públicamente?", le preguntó Daniela Aránguiz, a lo que el animador accedió.

Por los comentarios realizados por la ex figura televisiva, se confirmó que la familia de Valdivia se querelló contra La Red en ese entonces por las imágenes exhibidas en el estelar. El polémico "bautizazo" generó que cinco jugadores de la "Roja" –Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara– fueran sancionados por el Tribunal de Disciplina de la ANFP en medio de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Por otra parte, al turno de responder la pregunta del pueblo, la hermana del cantante Rigeo apuntó a sus preferencias políticas y mostró abiertamente su apoyo al precandidato de Chile Vamos Sebastián Piñera. "Las cosas se van a arreglar las cosas en el país (...) Soy partidaria, me gusta mucho", aclaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?