EMOLTV

Courteney Cox se arrepiente de sus numerosos retoques estéticos y admite que perjudicaron su carrera y vida personal

La actriz que interpretó a Monica Geller en la popular comedia "Friends", confesó que tardó mucho tiempo en darse cuenta que todas las intervenciones que se hizo en su rostro le hicieron más mal que bien, tanto en términos profesionales como personales.

23 de Junio de 2017 | 09:56 | Emol
imagen

Cox se hizo conocida por interpretar a Monica Geller en "Friends".

Canal Sony
SANTIAGO.- Ya en la última temporada de "Friends", los fanáticos de la serie pudieron notar que Courteney Cox, quien interpretaba a Monica Geller, lucía diferente. Desde entonces los cambios en su rostro comenzaron a hacerse cada vez más notorios.

Fue recién en 2016 cuando la actriz se percató de que se había excedido con los retoques estéticos y tomó la decisión de no volver a inyectarse soluciones para intentar verse más joven. Es por eso que cuando se disolvieron sus rellenos faciales, quiso seguir al natural.

La actriz tras la recordada hermana de Ross Geller explicó que la presión por mantenerse al interior de la industria del entretenimiento la llevó, sin proponérselo, a seguir el camino de la apariencia plástica.

"Envejecer es difícil en general (...) pero Hollywood, como negocio, lo hace más difícil. Crecí pensando que la apariencia era lo más importante. Eso es una lástima, porque me generó problemas. Estaba esforzándome tanto por mantenerme, pero al final hice que las cosas fueran peor", aseguró Cox en entrevista con la revista New Beauty,
y explicó que se dio cuenta que los doctores cada vez la presionaban más para que continuara haciéndose retoques.

"Bueno, lo que terminó pasando es que uno va al doctor y él dice, 'Te ves bien, pero no te haría mal una pequeña inyección acá o rellenar esta parte'. Así que sales, no te ves mal y piensas, que nadie lo nota y que eso es bueno. Después alguien te dice algo de otro doctor: 'Esta persona es increíble. Hizo que este otro se viera completamente natural'. Así que los conoces y piensas: 'Deberías hacer lo mismo'", continuó.

"Lo siguiente que sabes es que te pones capas, capas y más capas. No te das cuenta en un principio, porque es algo gradual. Después cuando lo notas piensas: 'Mierda, esto no se ve bien'. Y es peor en las fotos que en a vida real. Una amiga me miro y me dijo 'Oh, ¡basta!', en ese momento pensé que no me había hecho nada en seis meses. No me había dado cuenta", reveló.

Fue ese momento en que decidió no volver a hacerse retoques y lucir tal como es. "Todos mis rellenos faciales se disolvieron. Soy tan natural como puedo ser. Me siento mejor, porque me veo como yo misma. Creo que ahora me veo mejor, como la persona que era antes", agregó.

El año pasado la actriz se refirió a sus cirugías plásticas en un programa de televisión, "Running Wild with Bear Grylls", donde declaró que por intentar mantener su juventud en pantalla, terminó perjudicando su propia carrera. La amiga de Jennifer Aniston explicó que llegó a un punto en el que se dio cuenta que su trabajo estaba en riesgo, pues su cara era "horrible" luego de tantas intervenciones.


A la izquierda, Cox en marzo de este año. A la derecha, cómo se veía en 2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?