EMOLTV

Syfy prepara serie de TV basada en la película "Terror bajo tierra" con Kevin Bacon como protagonista

La cadena dio luz verde al desarrollo del episodio piloto. El programa se ubicará 25 años después de la cinta y relatará el retorno de los monstruos subterráneos "graboid" y su lucha con Valentine McKee.

27 de Junio de 2017 | 09:45 | EFE
imagen

Kevin Bacon protagonizó la película en 1990.

AP
LOS ANGELES.- El canal Syfy está preparando una serie de televisión basada en la película "Terror bajo tierra" (1990) que incluye en su reparto a su protagonista original, Kevin Bacon.

Según informó Variety, Syfy dio luz verde al desarrollo de un episodio piloto del programa, el cual cuenta con la producción de Universal Cable Productions y Blumhouse Television.

Si, tras evaluar ese capítulo inicial, Syfy decidiera seguir adelante con la serie, los espectadores podrían disfrutar del regreso de Kevin Bacon en la piel de Valentine McKee, así como de sus intentos para derrotar a unas siniestras criaturas subterráneas.

"Este es el único personaje que he interpretado y que he pensado alguna vez en revisitar", aseguró Bacon, quien además ejercerá como productor ejecutivo.

La trama de la serie tiene lugar 25 años después de la narración de la película y relata el retorno de los monstruos subterráneos "graboid" y la lucha de McKee (Bacon), sumergido en problemas de alcohol, para impedir que arrasen su pueblo Perfection.

Bacon apuntó que esperan crear una serie que sea "divertida" y "escalofriante" tanto para los fans de la película como para aquellos espectadores que aún no conocen "Terror bajo tierra".

La película de 1990 tuvo cuatro secuelas, las cuales no fueron estrenadas en el cine, y una serie titulada "Tremors: The Series" (2003), que duró tan solo 13 episodios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?