SANTIAGO.- La cantante estadounidense Britney Spears llegó este fin de semana a Israel generando conmoción entre sus fanáticos. La figura del pop visitó Jerusalén durante el domingo, lo que convocó a una multitud de seguidores, según reportaron los medios de comunicación local.
Un amplio despliegue de seguridad acompañó a la norteamericana, quien esta jornada realizó un recorrido a pie por el Muro de los Lamentos, actividad que fue acompañada por fans, medios de comunicación y habitantes de la ciudad, quienes se acercaron a conocer a la intérprete de "Oops!... I Did It Again".
Spears se presentará la noche de este lunes en el parque Yarkon de Tel Aviv, mismo lugar donde estuvo hace poco Justin Bieber y Aerosmith. La banda inglesa Radiohead también efectuará un show en ese recinto el próximo 19 de julio.
Dentro de sus actividades en Israel, la artista tenía agendada una reunión con el Primer Ministro Benjamin Netanyahu, sin embargo -de acuerdo al sitio local Ynet- la misma cantante canceló el encuentro. En tanto, reportes oficiales aseguran que el encuentro nunca fue confirmado por las autoridades.
Previo al concierto de esta semana, Britney Spears visitará a pacientes pediátricos afectados por cáncer.