EMOLTV

Pedro Engel incursionará como conductor de televisión: "Mis intenciones son muy humildes"

El ancestrólogo debutará en el espacio de Canal 13 "Abrazar la vida", el que a través de recreaciones de ficción mostrará historias sobre la familia y las relaciones.

13 de Julio de 2017 | 08:43 | Emol
imagen

El programa se emitirá en el bloque de las tardes.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El famoso ancestrólogo y panelista de "Bienvenidos", Pedro Engel saldrá de su zona de confort en el matinal de Canal 13 para incursionar como conductor de su propio programa en la estación del grupo Luksic.

La figura del espacio que conduce Tonka Tomicic y Martín Cárcamo estrenará "Abrazar la vida", espacio que se emitirá en las tardes y que mostrará historias de familia y relación a través de actuaciones.

"Mis intenciones son muy humildes y muy sencillas", contó Engel al diario El Mercurio. "No tengo expectativas, voy a estar feliz con lo que el pública reciba", añadió.

El medio constató que el programa se gestó hace algunos años en manos de la productora de "Bienvenidos" Jacqueline Cepeda. El contenido de los capítulos se grabó para un bloque que inicialmente conduciría Francisco "Pancho" Saavedra. Sin embargo, se estimó que el ancestrólogo se hiciera cargo de él.

"Las historias estaban ahí y nosotros quisimos reencantarlas y darles una mirada que que le sirva a la gente. A partir de eso vamos a conversar, reírnos, amar, abrazar", señaló Engel.

"Ha sido distinto al trabajo en el matinal, porque somos un equipo muy chiquitito. Pero le estamos poniendo todo el corazón", agregó el panelista de "Bienvenidos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?