Netflix lanza primer adelanto de la nueva temporada de "Narcos" y anuncia su fecha de estreno

La serie protagonizada por el actor Pedro Pascal estará disponible en la plataforma desde el 1 de septiembre. A partir de este ciclo, la producción narrará la historia del peligroso cartel de Cali.

14 de Julio de 2017 | 10:00 | Emol
SANTIAGO.- Para los agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) la guerra contra el narcotráfico no se acabó con la muerte de Pablo Escobar. Por lo mismo, la serie original de Netflix "Narcos" retomará la historia del agente Javier Peña en su lucha contra el peligroso cartel de Cali.

En un breve adelanto, el servicio de streaming mostró las primeras imágenes del tercer ciclo del programa y confirmó su fecha de estreno para el próximo 1 de septiembre.

"Los carteles se basan en la sucesión", dice en el teaser la voz de Peña, quien es interpretado por el actor chileno Pedro Pascal ("Game of Thrones"). "Mientras todo el mundo estaba enfocado en Escobar, Cali se convirtió en el cartel de cocaína más grande del mundo", añade.

La producción seguirá a los líderes de la organización criminal, Gilberto (Damián Alcázar) y Miguel Rodríguez (Francisco Denis) y Hélmer "Pacho" Herrera (Alberto Ammann).

A esta tercera temporada se sumó el actor español de "Sense8" y "Velvet" Miguel Ángel Silvestre, quien encarna al responsable de lavar el dinero del cartel.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores