Leo Caprile entrega detalles del nuevo ciclo de "La Vega": "Aquí hay algo de identidad nacional"

El conductor de TVN habló con Emol sobre la segunda temporada del programa que en cada capítulo sigue a una persona catalogada como "floja" y que es sometida a trabajar en el icónico centro comercial de Santiago.

14 de Julio de 2017 | 12:25 | Por Javier Olivares Meneses, Emol

"La Vega" se estrenará este domingo a las 22:30 horas.

TVN
SANTIAGO.- La productora Fábula —de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín— junto a TVN estrenaron el año pasado el programa "La Vega", espacio en formato de docureality que en cada capítulo contaba la historia de un personaje catalogado como "flojo", al que se le sumergía en el mundo laboral.

En los doce capítulos que emitió la señal estatal, la producción logró promediar 10,3 puntos. Por lo mismo, tras la buena respuesta del público y siendo cada episodio uno de los temas más comentados en redes sociales, se decidió la realización de una nueva temporada.

"Hay gente muy floja y es un fenómeno que no es predictible"

Leo Caprile
Así es como "La Vega" llega con su segundo ciclo a TVN en un nuevo horario: domingo a las 22:30 horas. Sobre los nuevos detalles del espacio y su influencia en la programación del canal, el conductor del programa Leo Caprile conversó con Emol.

"'La Vega' se hace pensando en un contenido, más que en un resultado. Aquí hay algo de identidad nacional, porque este tema nos encontramos con casos de todo el país, de todos los estratos sociales, es completamente horizontal. Hay gente muy floja y es un fenómeno que no es predictible", sostuvo el animador.

Los cambios

Para Caprile son tres las modificaciones centrales entre ambas temporadas. Primero, se puso un "grado de dificultad" a los participantes, ya que ahora podrán irse con el total del pago que reciben por su trabajo o sin nada, si no cooperan lo suficiente. "Si no lo hace bien (trabajar) el premio queda en cero. Entonces hay una cuestión también de rendimiento", contó el ex conductor de "¿Cuánto vale el show?".

En segundo lugar, Fábula se encargó de fichar a personas "más flojas" que en la primera temporada, quienes protagonizaran episodios insólitos durante el ciclo según indicó el animador.

El último cambio se enfoca en Manuel Caro, el administrador del centro comercial capitalino. "Ahora es personaje central. Él aparece, es el que llega en cualquier momento y que puede de un paraguazo echar a alguien, es el más rudo de todos los lobos, es un súperpersonaje y lo incorporamos ahora como este justiciero que aparece en cualquier momento y pone orden en cualquier controversia".

Pese a las modificaciones que tendrá la producción en este ciclo, Caprile aseguró que "viene llena de la misma energía que en la versión anterior".

La nueva temporada de "La Vega" se estrena este domingo 16 de julio a las 22:30 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores