Panoramas: Las películas y series recomendadas para estas vacaciones de invierno

Desde el estreno de "Game of Thrones" hasta la tercera entrega de "Mi villano favorito". A continuación te presentamos una selección de lo que hay que ver en el cine y la TV.

16 de Julio de 2017 | 10:35 | Emol
    • "Game of Thrones"

      HBO estrena este domingo la séptima temporada de su exitosa serie de fantasía. El nuevo ciclo mostrará la llegada de Daenerys Targaryen a Poniente, para luchar por obtener el Trono de Hierro que está en manos de los Lannister.

    • "Mi villano favorito 3"

      Gru emprende un viaje junto a su familia —y los revoltosos minions— para conocer a su hermano gemelo a quien no conocía. Pese al símil en apariencia, ambos se diferencia completamente en personalidad. Sin embargo, esto no importa cuando se enfrenten al particular villano de turno: la ex estrella infantil de televisión, Balthazar Bratt.

    • "Hasta el hueso"

      Esta nueva película original de Netflix es protagonizada por Ellen, una chica de 20 años que padece el desorden alimenticio y que la deja con complejas consecuencias. Por lo mismo, su madrastra la envía a un centro de ayuda con un diverso grupo de personas que tienen la misma enfermedad.

    • "Spider-Man: De regreso a casa"

      El nuevo estreno de Marvel retoma la historia de Peter Parker tras luchar junto a Los Vengadores en "Capitán América: Civil War". En esta oportunidad, el joven estudiante se enfrentará a un despiadado villano, mientras se busca su lugar e identidad como superhéroe.

    • "Friends From College"

      En esta nueva serie original de Netflix un grupo de amigos que se conoció en la universidad se enfrentan a la adultez cuando se den cuenta que cumplirán 40 años.

    • "Cars 3"

      En esta tercera entrega de la franquicia de Pixar y Disney, "El Rayo" McQueen debe sacar lo mejor de sí mismo para competir contra una flota de nuevos competidores que tienen la mejor tecnología y que amenazan con quitarle el trofeo de la Copa Pistón.

    • "Gypsy"

      Naomi Watts protagoniza esta serie de Netflix en la que interpreta a la psicoterapeuta Jean Holloway, una mujer que se entromete en la vida privada de sus pacientes.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores