Lanzan revelador making-of de "Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi"

A exactos cinco meses de la nueva cinta de la franquicia creada por George Lucas, Disney presentó el material en la D23 Expo 2017. En video se ve a la fallecida Carrie Fisher durante el rodaje de la película.

15 de Julio de 2017 | 18:35 | Emol
Disney
SANTIAGO.- Un revelador "detrás de escenas" se presentó este sábado en la D23 Expo 2017, un evento organizado por Disney en California, Estados Unidos, para anunciar varios avances de sus proyectos. El making-of de "Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi" generó expectación entre los asistentes y alrededor de todo el mundo.

En el material se observa a los protagonistas de la próxima entrega de la saga, que se estrenará el 15 de diciembre, Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Mark Hamill (Luke Skywalker) analizando el desempeño del director Rian Johnson.

Además, los integrantes del elenco valoraron cómo Johnson habría logrado refrescar "Star Wars". Los casi tres minutos de video finalizan, principalmente, con la participación de la fallecida Carrie Fisher (Leia) en el rodaje de la cinta.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores