Los reinos se preparan para la "Gran Guerra": Así fue el estreno de la séptima temporada de "Game of Thrones"

Con un cameo del cantante británico Ed Sheeran debutó este domingo la exitosa serie de HBO basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

16 de Julio de 2017 | 23:04 | Emol
HBO
SANTIAGO.- Poniente se prepara para ser el campo de batalla. Los distintos reinos del continente se preparan para la batalla inminente, ya sea contra el ejército de los caminantes blancos tras El Muro, frente a las ambiciones de poder de la soberana Cersei Lannister (Lena Headey) o la arremetida de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) para recuperar el Trono de Hierro. De esta manera se dio inicio a la nueva temporada de "Game of Thrones". El primer capítulo de la séptima temporada debutó esta noche a través del canal HBO.

Se advierte que los siguientes párrafos incluyen información explícita del primer capítulo de la serie


"El norte recuerda". Ese fue el mensaje que Arya Stark (Maisie Williams) transmitió en Aguasdulces tras matar a todos los hombres que fueron parte de la masacre conocida como la Boda Roja durante el debut de la producción basada en la saga de George R.R. Martin en el episodio titulado "Dragonstone".

La joven se hizo pasar por Walder Frey (David Bradley) para envenenar con vino a los presentes. "El invierno vino por la Casa Frey", le dice la oriunda de Invernalia a una de las esposas del ex Señor de Los Gemelos.

En el norte, el ejército de los caminantes blancos sigue avanzando hacia el sur, trayendo consigo el invierno. Sin embargo, Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) junto a Meera (Ellie Kendrick) logran llegar a El Muro para advertir a los Guardianes de la Noche de que se acerca el Rey de la Noche.

Por su parte, Jon Snow (Kit Harington) –nombrado el Rey del Norte en el ciclo pasado– planifica la ofensiva contra los muertos con las familias de la zona. Es aquí donde el bastardo de Ned Stark comienza a tener roces con su hermana, Sansa (Sophie Turner).

En Desembarco del Rey, Cersei y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) Lannister analizan el mapa situando a todos sus enemigos en él, incluyendo a Daenerys y su séquito. Frente a la amenaza de su ejército de Inmaculados, la reina recibe la visita del cínico Euron Greyjoy (Pilou Asbaek), quien ofrece su poderosa flota para enfrentar a la Reina de los Dragones.

Mientras tanto, Sam (John Bradley) trata de indagar más sobre cómo detener a los caminantes blancos mientras trabaja en la Ciudadela junto a los maestres. En uno de los libros se da cuenta que Rocadragón tiene una gran reserva de vidriagón, material que es mortal para los muertos al norte de El Muro.

Justamente, la flota de Daenerys llega a la ciudad de los Targaryen junto a sus tres dragones para lo que pareciera ser el lugar donde planificará los movimientos para sacar a los Lannister del Trono de Hierro.

El capítulo contó con un cameo del cantante Ed Sheeran, quien interpretó a un soldado con talento por el canto que se cruza en el camino de Arya hacia Desembarco del Rey.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores