Claudia Di Girolamo vuelve a TVN y se suma a la nueva teleserie nocturna

La actriz, que fue desvinculada en noviembre del año pasado de la señal pública, se integrará al nuevo proyecto que contempla la participación de Francisco Reyes, Amparo Noguera y Antonia Santa María.

17 de Julio de 2017 | 12:35 | Emol

"Matriarcas" fue la última teleserie que realizó en el canal estatal.

TVN
SANTIAGO.- La nueva producción nocturna que prepara la señal pública sigue armando su elenco, en donde la reconocida actriz nacional Claudia Di Girolamo se reincorpora al Área Dramática de TVN.

La figura de Di Girolamo es recordada por ser parte de teleseries históricas de la señal estatal, tales como “Trampas y Caretas”, “Jaque Mate”, “Estúpido Cupido”, "Romané", entre otras producciones.

En la nueva ficción de TVN, que tiene en la dirección a Ítalo Galeanni y en la producción ejecutiva a Alejandro Burr, la actriz volverá a trabajar con otros rostros emblemáticos del canal, como su pareja televisiva Francisco Reyes y Amparo Noguera. Antonia Santa María, Mayte Rodríguez e Íñigo Urrutia también están entre los primeros actores confirmados para la nueva apuesta de ficción.

En noviembre de 2016, Claudia Di Girolamo anunció salida de la señal estatal, siendo "Matriarcas" (2015) la última teleserie que protagonizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Este debate ha finalizado.