EMOLTV

Ex bailarín de "Rojo" entrega su versión de incidente en motel: "He cometido una estupidez y yo soy el primero en asumirlo"

Pablo Vargas habló sobre su confusa y mediática detención ocurrida el pasado viernes y pidió perdón a quienes se vieron afectados por su actuar.

20 de Julio de 2017 | 10:48 | Emol
imagen

Pablo Vargas confesó que hace algunos años padece depresión.

TVN
SANTIAGO.- El bailarín Pablo Vargas se encuentra en el centro de la polémica, luego de que el pasado viernes 14 de junio fuese detenido y formalizado por el delito de daños, hecho ocurrido en el estacionamiento de un motel en la comuna de Recoleta.

El ex participante de "Rojo Fama Contrafama" eligió el matinal de TVN, "Muy buenos días", para contar su verdad sobre esta situación y aprovechó la instancia para pedir perdón a la audiencia, a su familia y a la dueña del recinto afectado.

"He cometido una estupidez y yo soy el primero en asumirlo", declaró Vargas al comienzo de la conversación. Además, aseguró que había regresado al motel en donde ocurrió el incidente con el propósito de solucionar el conflicto, sin embargo, no había obtenido respuesta.

El bailarín, de 38 años, contó que desde el año 2010 padece de depresión y que el pasado viernes había mezclado fármacos con alcohol, lo que finalmente influyó en su problemático actuar.

"Hace mucho rato estoy con una depresión, yo tomo antidepresivos y no es una cosa de victimizarme, al contrario, pero si gatilló (la reacción) la mezcla de las dos cosas", comentó.

El periodista confesó que su imagen de "chico conflictivo" le había traído diversos problemas en su vida personal, siendo muy difícil para él conseguir pareja e incluso tener amigos. Fue esa sensación de soledad la que lo habría llevado a buscar refugio en las fiestas: "Lo del carrete también fueron vacíos, vacíos que yo tenía", aseveró el bailarín, quien reconoció que en un pasado tuvo problemas con las drogas.

Vargas también pidió que no se mezclara lo ocurrido con su labor profesional: "Lo único que yo pido es que no mezclen las cosas de vida privada con mi trabajo (...) Yo tengo cursos de niños y donde yo llego los niños se preocupan porque lo estoy pasando mal".

"La gente que realmente me conoce y me quiere sabe como soy yo, sabe como soy de corazón", sentenció el bailarín.

Vargas es conocido principalmente por haber concursado en el desaparecido programa de TVN "Rojo Fama Contrafama", en donde obtuvo el segundo lugar en la categoría de bailarines.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?