EMOLTV

Madame Tussauds retira figura de Beyoncé tras polémica por escaso parecido

El museo sustituyó la primera obra de la cantante ante la ola de críticas de los visitantes, los que argumentaron que la escultura no tenía el color real de su piel.

22 de Julio de 2017 | 14:45 | Emol
imagen

La primera escultura fue sustituida por otra de piel más oscura.

Pantallazo a TMZ.
SANTIAGO.- Esta semana el museo Madame Tussauds de Nueva York retiró la estatua de cera de Beyoncé ante las críticas de los fanáticos de la cantante, quienes aseguraron que la réplica distaba de la figura real de la artista.

Según consignó The New York Times, la escultura salió de exhibición con la intención de remodelar el entorno donde se encontraba. "Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza para asegurar que el color de todas nuestras esculturas de cera represente el de la celebridad correspondiente", argumentó la entidad en un comunicado.

Los visitantes del Madame Tussauds de Manhattan han registrado el poco parecido de la cantante y su estatua a través de fotos, las que han compartido en las redes sociales, argumentando que la obra tiene la piel mucho más clara, y que los rasgos de su cara no se parecen en lo absoluto a los reales.

Tras ser la similitud es nula, pese a que la administración del lugar dijo que la estatua sí fue modificada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?