EMOLTV

Estrenan segundo tráiler de nueva serie de Netflix inspirada en "Star Trek"

La exhibición de un nuevo adelanto de "Star Trek: Discovery" se realizó en la feria Comic-Con de San Diego y su primera temporada contará con 15 capítulos.

23 de Julio de 2017 | 18:43 | EFE/Emol
imagen

Sonequa Martin-Green será la primera actriz de raza negra en protagonizar una serie de "Star Trek"

Netflix
SANTIAGO.- Este sábado se presentó el segundo tráiler de "Star Trek: Discovery", la nueva serie de Netflix inspirada en la clásica saga de ciencia-ficción, y cuyo estreno está previsto para el lunes 25 de septiembre.

El adelanto fue exhibido en la Comic-Con celebrada en San Diego, donde uno de sus productores ejecutivos, Alexd Kurtzman, señaló en una rueda de prensa que "la visión optimista por el futuro" y el "compromiso" de todas las razas por un porvenir mejor, son dos de los ingredientes de esta adaptación.

"Vivimos tiempos muy agitados y cada día miramos las noticias y es difícil entender lo que vemos. Creo que ahora, más que nunca, 'Star Trek' es necesario como un recordatorio de lo que podemos ser, de lo mejor que podemos ser", añadió.

El también productor ejecutivo de "Star Trek: Discovery", Akiva Goldsman, señaló, por su parte, que la diversidad "se ha convertido de manera demasiado fácil en una palabra".

En este sentido, aseguró que ellos están "comprometidos con la complejidad" y la "inclusión", porque son principios en los que se basó "Star Trek".

Asimismo, el actor Jason Isaacs llamó la atención acerca de que la serie original, que comenzó en los años sesenta, surgió durante la "agitación" del movimiento por los derechos civiles, por lo que aseguró que, más allá de la atracción por el futuro o la tecnología, "lo que cuenta" en este show son las historias.

Sonequa Martin-Green será la primera actriz de raza negra en protagonizar una serie de "Star Trek" y estará acompañada por los intérpretes Jason Isaacs, Doug Jones y Rainn Wilson en una producción que presentará a una nueva nave y a una nueva tripulación.

La nueva producción contará con 15 capítulos divididos desde el 25 de septiembre al 6 de noviembre. Los otros restantes están previstos para ser emitidos en enero de 2018.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?