El músico afirmó que el nuevo material de estudió saldrá pronto al mercado.
Netflix
SANTIAGO.- Parece que las leyendas vivientes de The Rolling Stones no quieren parar de hacer música, al menos así lo dejó entrever Keith Richards, uno de los líderes de la banda.
El guitarrista y compositor confirmó que junto a Mick Jagger, Ron Wood y Charlie Watts, están trabajando en un nuevo álbum, el que será el sucesor de Blue and Lonesome, que salió al mercado en diciembre de 2016.
Consultado en un foro para fans organizado por YouTube si la agrupación planeaba editar un material de estudio, Richards respondió: "sí, de hecho estamos en ello, muy, muy pronto", y agregó que el conjunto "está armando algo nuevo y planeando hacia dónde ir después".
Un detalle que ha llamado la atención de los seguidores, guarda relación con una foto que el rapero británico Skepta subió a sus redes sociales en compañía de Jagger en un estudio de grabación.
La imagen despertó las sospechas de si los Stones incursionarán en un nuevo sonido ligado al hip-hop como lo hizo hace dos años atrás el ex beatle Paul McCartney, quien colaboró con Kanye West.
Richards, señaló, no obstante, que la próxima entrega de la banda estará cargada al blues.