El ahora ex staff del artista dijo sentirse molesto por no ser informado del fin abrupto del tour.
El Mercurio
SANTIAGO.- Justin Bieber no sólo dejó descontenta a su fanaticada con la cancelación de los recitales restantes que iba a realizar por Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur, sino que también a los miembros del staff que lo acompañaron por todo el mundo.
Cerca de 200 personas quedaron sin trabajo y molestos con el intérprete de "Sorry", quienes señalaron que el canadiense no les avisó de su decisión de tomar un receso 18 meses de gira con el "Purpose World Tour", según indicó el sitio TMZ.
El medio agregó que los integrantes del equipo se mostraron sorprendidos cuando se enteraron de la noticia y acotó que no hubo ningún tipo de advertencia al respecto.
Según contaron fuentes cercanas al cantante, el personal no creyó en Bieber cuando éste manifestó que necesitaba descansar, porque ya había tenido la instancia de detener su agenda durante un mes en Los Angeles, donde se dedicó a hacer deporte y a asistir a distintas fiestas.
Los miembros del tour, no obstante, dijeron sentirse "traicionados" y piensan que la determinación de cancelar las presentaciones se debe más bien a una "arrebato" de su parte.