EMOLTV

Director de "La huérfana" se hará cargo de película inspirada en atracción turística de Disney

El español Jaume Collet-Serra estará al mando de "Jungle Cruise", película que será protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson. Tras esto, el nombre del cineasta fue desvinculado de la futura secuela de "Escuadrón Suicida".

31 de Julio de 2017 | 17:00 | EFE
imagen

La atracción de Disney "Jungle Cruise" se ubica en Magical Kingdom.

Disney Parks
LOS ANGELES.- Pese a los rumores, finalmente el cineasta español Jaume Collet-Serra no dirigirá la secuela de "Escuadrón Suicida". En cambio, el director se hará cargo de la película "Jungle Cruis" protagonizada ´pr Dwayne "La Roca" Johnson ("Rápido y furioso").

El medio especializado Deadline dio hoy nuevos detalles del futuro profesional del responsable de "La huérfana" (2009), cuya cotización en Hollywood se ha incrementado en los últimos años.

Así, el español se pondrá tras las cámaras de "Jungle Cruise", un largometraje de aventuras de Disney que liderará Johnson y que se basará en esta atracción de parques temáticos en la que los visitantes recorren los ríos de medio mundo.

Pero su incorporación a este proyecto significará que no tomará las riendas de la secuela de la cinta de antihéroes "Escuadrón Suicida" (2016), tras haber figurado como favorito del estudio Warner Bros. para dirigir esta película en la que Will Smith ("En busca de la felicidad") y Margot Robbie ("El lobo de Wall Street") repetirán sus papeles de Deadshot y Harley Quinn, respectivamente.

Por ahora no se han conocido más detalles de quien podría dirigir "Escuadrón Suicida 2".

La cinta original de 2016, dirigida por David Ayer y que forma parte de la ambiciosa adaptación del universo de DC Comics a la gran pantalla, cosechó una tibia recepción entre la crítica y los fans, aunque recaudó 745 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Collet-Serra ha desarrollado una fecunda colaboración dentro del cine de acción en Hollywood con el actor Liam Neeson, con quien trabajó en "Desconocido" (2011), "Sin escalas" (2014) y "Una noche para sobrevivir" (2015).

Su última película estrenada es "Miedo profundo" (2016), que protagonizó Blake Lively ("Gossip Girl") enfrentándose a un temible tiburón, y su siguiente proyecto en ver la luz será "The Commuter", de nuevo con Liam Neeson como estrella y que llegará a los cines en 2018.

Además, Collet-Serra tiene también en el horizonte un thriller sobre la tragedia de Waco en 1993, donde murieron 85 miembros en un incendio que se produjo durante el asalto del FBI al rancho de esa localidad de Texas en el que se atrincheraron los miembros de la secta de los "davidianos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?