EMOLTV

Karen Bejarano habló en TVN sobre la filtración de fotos íntimas que sufrió: "Fue un ataque gratuito"

La nueva panelista del matinal "Muy buenos días" se refirió al episodio en el que fue extorsionada por unas imágenes en las que aparecía desnuda. "Yo no voy a poder olvidarme jamás lo que pasó", dijo.

02 de Agosto de 2017 | 11:48 | Emol
imagen
TVN
SANTIAGO.- En marzo de este año, Karen Bejarano se vio envuelta en un difícil episodio personal y profesional. Junto con su desvinculación del matinal "Mucho gusto", la cantante sufrió la filtración de fotos íntimas en distintos portales de internet.

Tras esto, la ex chica "Mekano" se empeñó en hacer justicia para ella y otras mujeres que hayan sido víctima de actos parecidos. Incluso, se reunió con la ministra de la Mujer, Claudia Pascual para discutir los ámbitos legales en que el sexo femenino está vulnerable en relación a estos hechos.

Sobre esto y el período de aislamiento que le sucedió a la filtración, Bejarano habló en el matinal de TVN "Muy buenos días", espacio del que es parte desde ayer.

"Para mí fue puro aprendizaje (...) Yo creo que tengo que trabajar en mí, enfocándome en lo importante, en mi hijo en mi familia, en mi marido y en mi trabajo que es lo que me apasiona. Estar alejada de lo que me encanta hacer fue súper duro", dijo la intérprete.

La conversación comenzó con la nota que realizó el diario Las Últimas Noticias sobre la terapia que siguió la animadora para superar el episodio. Sin embargo, ella aseguró que el tratamiento comenzó antes de la filtración de las imágenes. "Yo empecé a sentirme mal hace un año, año y medio. Como que uno no se siente feliz con nada. Perdí las ganas o la capacidad de sorprenderme, de disfrutar, yo quería todo rápido, inmediato", indicó.

Ante la pregunta de Cristián Sánchez de qué sentía sobre la extorsión que vivió, Bejarano sostuvo: "No siento absolutamente nada, porque eran imágenes para mi marido, con amor y siempre van a estar en mi cabeza con ese fin. Lamentablemente existe mucha gente mala, capaz de hacer daño sin importarle nada. La verdad es que no me van a robar eso".

"Lamentablemente otra gente le dio otra interpretación, y criticó, me enjuició. No soy quien para juzgar a nadie y me gustaría que fuera así conmigo", añadió.

La nueva figura de TVN contó detalles de lo que vivió a comienzos de año, señalando que le "hackearon el iCloud", donde tenías las fotografías destinadas a su esposo. "Me hicieron un phishing, me mandaron ese correo y pinché un link y de ahí me agarraron".

Bejarano también se refirió a cómo enfrentó el episodio su pareja, el también ex chico "Mekano" Juan Pedro Verdier. "Mi marido es un ser maravilloso y el también se vio muy perjudicado en temas laborales en todo esto, pero es un ser de luz, un hombre muy inteligente y yo se que tengo la bendición de Dios y está siempre protegiéndonos".

"Para mí fue un ataque gratuito, se salió de mi control. Tampoco si yo pagaba, nadie me garantizaba que nos las iban a publicar igual", contó la artista.

"Yo no voy a poder olvidarme jamás lo que pasó. Son cosas que te marcan para toda la vida. Va a estar ahí, lo tengo que dejar, pero no puedo hacerme la tonta, no puedo evitar verlo. Por eso digo, son cicatrices que uno tiene que aprender a convivir con ellas", agregó.