Video revela cómo se grabó la escena del aterrizaje del Spitfire en "Dunkerque"

La grabación muestra al avión de caza inglés escoltado por un helicóptero que poseía una cámara frontal con la que se registró la escena.

11 de Agosto de 2017 | 09:51 | Emol

Tom Hardy interpreta a un piloto de la Fuerza Aérea británica.

Warner Bros
SANTIAGO.- "Dunkerque", la última obra del director Christopher Nolan ("Batman", "El origen") se ha posicionado como una de las cintas más vistas en las últimas semanas donde la opinión de la crítica especializada ha sido más bien positiva.

Los aficionados al filme bélico que retrata la evacuación de 400.000 soldados ingleses de la costa francesa de Dunkerque, en la Segunda Guerra Mundial, han podido dar un vistazo a un video que retrata cómo se filmó la dramática escena del aterrizaje del Spitfire, el avión de caza de los británicos, que en la ficción es piloteado por el actor Tom Hardy.

En Twitter circula la grabación de poco más de un minuto que en cámara lenta muestra al avión volando cerca de la superficie de la playa, mientras que un helicóptero le sigue a pocos metros.

La última máquina llevaba un trípode al frente para grabar al Spitfire desde atrás al avión previo a tocar el suelo, toma que fue celebrada por los fanáticos de la película por su realismo y puesta en escena.

Mira aquí el making-of de la escena del aterrizaje de "Dunkerque":



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores